Carta de Martín Calzetti

Queridos compañeros:
Les queria comentar que soy una persona feliz. Siento que la vida me sonrie, que todo es color de rosas, que nada puede salir mal. Puedo ir por la vida saltando y cantando y no me da miedo ni verguenza. Se que hoy todos ustedes se despertaron pensando que que iba a estar en Banco Nacion alentando como siempre a la primera, pero no. Hoy, hice algo mejor. Hoy fue EL dia. LA salida a la tarde. Fui con "Fefita" al UNI. Estuvo barbaro. Fefi, un amor. La pasamos bomba. Compramos mucha ropa para Brasil 09. no tienen idea la cantidad de ropa que me compre. Liquidacion en Kill, me compre de TODO. Uf, y ni hablar de las cosas que compramos para buen, cuando estamos solos, ya saben, cocinando o cuando nos alocamos y nos pintamos mutuamente. Despues fuimos a tomar un helado, re divino. Ibamos a ir al cine pero nos colgamos dandonos besitos de ositos cariñosos en el patio de comidas. Nos sacamos como doscientas fotos, despues mirenlas en face.

Bueno en fin, como le fue a la primera de mi club, ese de remera azul que juega en Benavidez, como les fue? Espero que hayan ganado contra..contra quien jugaban? bah, en verdad ni me importa. Ya se que muchos piensan que los cague, pero entiendanme, estoy re enamorado. VIste cuando sentis que encontras a LA persona? Es buena, es tierna es la chica ideal y la AMO. Mas que a ese club que ustedes taanto quieren.

Bueno ya me fui de tema, espero que nos veamos algun dia, vaya uno a saber, capaz empiezo a salir mas seguido con la gorchus.

Mañana capaz repetimos. A.. no, esperen.. mañana tenemos partido, no? Bue, me parece que no voy a poder ir, sori.

Un besito, los queria,
Martín Calzetti

PD. Me compre una sarten en Kitchen Company, cuando quieran vengaan a casa y les cocino un walk de verduras con zapallito que me enseño mi cuchurrumin, MMMMHHHMM que rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario