Entrevista a Emiliano Nesossi



Señoras y señores, perdonen la demora. Como dicen, lo bueno se hace esperar. Aca llega un autentico ANIMAL. Con su metro 75 y aplastantes 96 kilos, lleno de controversia, siempre peliando el 1 y el 3, o la titularidad con magnanini. Galan, bestia, son palabras que se vienen a la mente cuando uno habla de este ser. Todos martes y jueves a fondo, en la cancha no para ni un segundo, pero se desempeña mayormente en la noche. Con sus fantasmicas naims, totalmente chivado en el medio de pacha, uno de los tantos ejemplos que nos regala nuestro pilar a la hora de la joda. Siempre dispuesto para salir, siempre dispuesto a pasarla bien, siempre fiel al club, pase lo que pase siempre tirando para arriba. Pero su característica MAAS importante (no chicos, ademas de fesa) es que es un TI PA ZO. Una flor de persona y un increible amigo.


Muchachos y muchachas, hembras y hembros, es mi honor presentarles al CORCHMEISTER






Nombre completo: Emiliano Nesossi
Apodo/s: corcho, corchmeister, corchinator, gigante, bestia inhumana.

Altura: 1 75
Peso: 96 (cada vez toy peor)
Edad: 17

Lugar de nacimiento: sabes que no tengo ni idea.
Barrio: Martinez
Colegio: San Juan
Carrera Universitaria: Derecho.
Estado civil: Soltero
Estas Enamorado?: si
De Quien?: Made.
una mujer en tu vida: se sabeeeee
Una canción: i know you want me (me saca)
Una canción de los pibes: la de llamado de emerencia del santo.
Una frase: “muchachos si hacen todo esto se van a cagar de risa”
Una frase de los pibes: “Saquense la paja”
Una bebida no alcohólica: mirinda.
Una bebida alcohólica: cuba libre o birra.
Equipo de futbol: boca

Posición: larpi
Posiciones anteriores: siempre fui pilar.
Posición en la que te gustaría jugar: octavo, ala o segundo centro
Porque jugás al rugby?: porque es una locura.
Debut en el club(división, rival y lugar): m16 pueyrredon
Un partido en el club: este año contra areco o el año pasado con geba.
Vas a Benavidez por Panamericana o por Tigre?: panamericana.
Personaje preferido del club?: CUERVO.
Mejor/es jugador/es del equipo: yo,pipe,.

Peor/es jugador/es del equipo: magnanini, tincho, tosi, mendi
El más tackleador: manu lejoos.

Que opinas de la ausencia de maclas últimamente?: es un tema que me compete mucho a mi y no me puede traer de vuelta a casa. Pero es totalmente una cagoneada del señor.

Jugador/es que odias del equipo: Fran magna…se piensa qe me saca el pusto pobre.
Mejor compañero: tincho, manu, pepo
Que haces por tu club?: entreno todas las semanas y enfierro.
Vas a ver a la primera?: casi siempre
Subís a plantel superior?: seguramente
Anécdota con el club: Yo creo que la mas graciosa fue la del señor Asad corriendo en pelotas por la cancha de la first. Tambien me gusto muhco el partido contra lanus que le quisieron pegar a maxi…pobres. Y por ultimo la primera contra liceo naval.
el que mas huevos tiene: manu, o murdoch.
el que peor baila: mendi pero por afano

Mendi o Tosi?: tosi 100%

Benja o Konta?: mmmm….Konta (es titular)

Iqui o Gaspar?: iqui…Gaspar ta muy pollera.

Made o Magnanini? En serio lo preguntan…made.

El que más minas invita: yanguela..tiene un lindo grupito de naims por ahí andando. Y Gaspar tambien tiene sus naims rondando por alli.

El que mas come?: Tosi.
Porno o Imaginación?: las dos cosas.
Mejor Jugador del club: Maxi Pistóni.
Quien tiene que hacer la próxima fiesta?: Mendi. La del principio del año en su casa fue una locura.
Quien es el mas fachero? Manu.

Muchos dicen que dejaste el gimnasio, es verdad? Totalmente incorrecto. Toy llendo todos los dias 1 hora u hora y media.

Cuando concretas con A.B.?: cuando se me de…pero estoy muy tranqui

Donde es la próxima gira? : a rosario en noviembre..una locura.

Le ganas a Fer en la ronda?: jajaaj pobre fer se piensa que tiene chances.

Ahora que Ayling no juega, esta mas chiquito?: posta viste? Ta como mas gordito y menos inflado.

Quien es el mas papero del equipo?: vandeerr de cabeza.

Con quien te gustaría hacer el uno contra uno en entrenamiento?: con fer.

Con quien no te gustaría hacer el uno contra uno?: iqui..ta gigante.

Quien es el mas pollera del equipo?: Gaspar Rodríguez Palacios.

Quien es el mejor fondeando?: uhhh…fui referi de muchas de estas..pero creo que en esto le tengo qe dar la mano derecha a pepo.

Tenes 17 anios, tenes registro?: lo saque pero por andar a altas velocidades escabio me lo sacaron.

De los que nos cagaron, a cual odias mas y porque?: Yo creo que santi porque nos cago de una manera totalmente desagradable.

Definime al CUERVO en una palabra: Genio.

Te parece pipe un buen capitan? Muy buen capitan….pero deberia hablar mucho mas en la cancha.

Que preferis ir a ver al SANTO o al CASI? Nose este año fui a ver al casi 1 vez y al santo llevo mas de 10. Claramente al santo.

Contanos un poco de los gritos de benja en entrenamiento y en los partidos. Hay veces que son necesarios, pero hay veces que te rompen un poco las pelotas, en especial cuando sabes que a el nunca le sale una.

El domingo jugamos contra el sic, ganamos? Nose man esta complicado, pero la verdad que los quiero hacer mierda a los zanjeros.

Tincho y pipe son una baja importante? Pipe por lo que escuhe en fox sports noticias va a jugar. Tincho la verdad que es una baja mas que importante, pero en la cancha somos 15 no 1.

Quien es el que peor te cae adentro de la cancha? El pilar que tengo enfrente.

Tenemos chances de levantar la copa? Las chances estan, ahora tenemos que aprovecharlas entrenando y rompiendonos el orto.

Quien te gusta de los pibes? tosi porque es perfecto.

Algo mas que quieras decir?: que no pare de sumar en esta entrevista y que este año el campeonato es nuestro muchachos. Un abrazo a todos. XX


Busco Amigo. Recompensa


Compañeros, tengo una mala noticia. Hemos perdido a un amigo. Ya se sabia de su eventual desencuentro, pero resulta que el sabado a la noche, no aparecio ni un minuto. Algunos dicen haberlo visto en la playita, con una mujer. Otros, adentro, con la misma mujer. Otros dicen que lo vieron bailar con esta dama. Quien es, como se llama, la nueva dueña de Gaspar Rodriguez Palacios? Josefina Blanco. Asi es señores, se acabo la joda para este gigante ala. No es que quiera ser boton, pero por citar ciertas frases como "estoy re contento", es sabido que esto va a perdurar.
Debe ser por esto que el sabado muchos ni se enteraron de su presencia, y quienes lo hicieron no podian creer lo que estaban viendo.
Yo, no lo vi. Si alguien lo encuentra por favor que me avise. Ya me estoy preocupando. Ciertas versiones dicen que hoy falto a entrenar por estar en su casa, no se sabe bien. Nada esta claro en este asunto. Nada es Blanco, todo es muy turbio. Por eso quien tenga algo de informacion, les pedimos por favor que se solidaricen con nuestro equipo y lo entreguen.
En la foto, como se veia la ultima vez gaspar.
Proximamente estaremos elaborando un boseto de como se podria encontrar hoy en dia esta nueva victima.

Muchas gracias por la ayuda,
ATTE,
Los amigos de gaspar

19/9 Noche de Santa Barbara

A pesar de una muy triste tarde, sabiamos que habia una luz al final del tunel. El cumpleaños de pipe, el gordo, nuestro number eight (o hooker?). Despues de ciertos incidentes en el auto, involucrando dos cadaveres con olor a alcol etilico, y de una larga preparacion que incluia mover parlantes de aca para alla, acomodar y todo, la noche empezaba. La entrada, un fracaso. La idea del costo de la entrada fracaso rotundamente debido a la flojera de pipe, aunque algunos se animaron a cumplir con lo que les pedia el desafio, el shot. MUY buena musica, bastante buena bebida (sol azteca y bols, por supuesto), y muy pero muy buena gente a pesar de los ausentes. De la mano del celular de shoni y el infaltable ipod de mendi, se bailo toda la noche. Unas instalaciones inmejorables, con playita y sillones de cara al lago y un muellecito, para los romanticos (gaspar y jose blanco, etc). (Ah, hablando del tema, increibles las "parejitas" formadas. Varios triangulos amorosos y mucho papelon)
Despues, algunos fiesteros siguieron viaje para la fiesta de Benavidez de la cual todavia no tengo noticias. Los que se quedaron en lo de pipe, ni lo sintieron. La noche siguio a paso firme hasta aproximadamente las 4, cuando se empezo a ir la gente.

En resumen, una GRAN noche para festejar el cumpleaños de felipe bunchicoff y depaso porque no, de luli. Esperamos que se repita pronto.

Mencion especial para DJ NASTY, NASTY BARMAN y el galan NASTY
tambien para APOLO'S BAR y DJ MENCHO.

Muchas gracias por una gran noche, se espera informacion de la fiesta de benavidez, y porque no?, de las parejas.

Un gran abrazo

SIN PALABRAS



ya vemos que gaspar no solo es actor de KNORR, tambien es un casi angel..

Carta de Martín Calzetti

Queridos compañeros:
Les queria comentar que soy una persona feliz. Siento que la vida me sonrie, que todo es color de rosas, que nada puede salir mal. Puedo ir por la vida saltando y cantando y no me da miedo ni verguenza. Se que hoy todos ustedes se despertaron pensando que que iba a estar en Banco Nacion alentando como siempre a la primera, pero no. Hoy, hice algo mejor. Hoy fue EL dia. LA salida a la tarde. Fui con "Fefita" al UNI. Estuvo barbaro. Fefi, un amor. La pasamos bomba. Compramos mucha ropa para Brasil 09. no tienen idea la cantidad de ropa que me compre. Liquidacion en Kill, me compre de TODO. Uf, y ni hablar de las cosas que compramos para buen, cuando estamos solos, ya saben, cocinando o cuando nos alocamos y nos pintamos mutuamente. Despues fuimos a tomar un helado, re divino. Ibamos a ir al cine pero nos colgamos dandonos besitos de ositos cariñosos en el patio de comidas. Nos sacamos como doscientas fotos, despues mirenlas en face.

Bueno en fin, como le fue a la primera de mi club, ese de remera azul que juega en Benavidez, como les fue? Espero que hayan ganado contra..contra quien jugaban? bah, en verdad ni me importa. Ya se que muchos piensan que los cague, pero entiendanme, estoy re enamorado. VIste cuando sentis que encontras a LA persona? Es buena, es tierna es la chica ideal y la AMO. Mas que a ese club que ustedes taanto quieren.

Bueno ya me fui de tema, espero que nos veamos algun dia, vaya uno a saber, capaz empiezo a salir mas seguido con la gorchus.

Mañana capaz repetimos. A.. no, esperen.. mañana tenemos partido, no? Bue, me parece que no voy a poder ir, sori.

Un besito, los queria,
Martín Calzetti

PD. Me compre una sarten en Kitchen Company, cuando quieran vengaan a casa y les cocino un walk de verduras con zapallito que me enseño mi cuchurrumin, MMMMHHHMM que rico.

Botinera

A pedido del Sr. Mendizabal, les presento a ustedes a esta morocha pechugona, llamada Julia Granero. Miren, imaginen y comenten.






















Encuestas

Aca hago esto en honor a Nico Ayling, que hace mucho que me dijo que haga esto pero siempre fue una paja. Aca estan los resultados de las encuestas:

Aqui claramente se puede ver que Martin Calzetti tiene los familiares mas lindos ya que ganó con el 60% dejando claramente detras de el a Javier Cibils Madero que obtuvo un 12% de los votos. No se si sera por su madre, hermana grande, hermana chica o el papa (espero que no muchachos) asique en los proximos dias saldra una nueva encuesta respecto a esto.


En esta encuesta, se puede ver que nuevamente Martin Calzetti salió ganador. Esta vez no fue en forma positiva ya que fue votado el PEOR jugador del plantel con un 33%, ganandole por apenas un 3% a Felipe Tosi.


Finalmente, la encuesta mas reciente. Como se puede ver arriba, claramente gano la gira a UK (con un 70%), a la cual 2 miembros de nuestro equipo (Larry y Feli) no asistiran por tomar alcohol en su viaje de estudios a Paris, que tontitos.